Arquitectura pública en A Coruña

Sector Terciario: Locales Comerciales y Pública Concurrencia

 

 

 

 

Proyectos de obra publica y comercial

Desde locales comerciales y oficinas hasta grandes superficies comerciales y de ocio. En Milladoiro 23 Estudio Arquitectura Y Urbanismo contamos con experiencia en la realización de proyectos para uso turístico y de arquitectura pública en A Coruña. Así, por ejemplo, trabajamos en hoteles, albergues de peregrinos, proyectos para el disfrute del aire libre y el entorno. Se trata de edificios públicos que se utilizan con fines comerciales.

Locales comerciales

Si usted tiene un local comercial o ha adquirido uno y quiere hacer obras en él consúltenos. Díganos qué es lo que necesita y elaboraremos un proyecto ofreciéndoles las mejores soluciones. En Milladoiro 23 Estudio Arquitectura Y Urbanismo también contamos con un largo recorrido profesional realizando este tipo de trabajos. Hacemos desde obras pequeñas hasta otras más grandes y complejas y todo ello sin importar si se trata de espacios grandes o pequeños.

Hoteles

También reformamos todo tipo de hoteles. No importa el número de habitaciones que tengan o su tamaño, ya que disponemos de todos los medios para hacer nuestra labor con total garantía de calidad y satisfacción. A lo largo de nuestra historia hemos trabajado con diferentes negocios de este tipo. Nos adaptamos sin problema alguno a las necesidades que tenga el cliente y trabajamos junto a él con el fin de que sepa, en todo momento, cómo se están desarrollando los trabajos.

En Milladoiro 23 Estudio Arquitectura Y Urbanismo estamos a su disposición en A Coruña para lo que necesite.

© 2021 MILLADOIRO 23 ESTUDIO ARQUITECTURA Y URBANISMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital