Arquitectura residencial en A Coruña

Viviendas unifamiliares y colectivas

vivien

viv

Proyectos residenciales

Ofrecemos un servicio integral acompañando a nuestros clientes en cada una de las etapas del proyecto. Lejos de encasillamos en una tipología determinada, nuestra experiencia abarca desde los presupuestos más ajustados a las viviendas más exclusivas

Obra nueva

En Milladoiro 23 Estudio Arquitectura Y Urbanismo también nos encargamos de creación de todo tipo de obras como, por ejemplo, casas. Si usted como cliente tiene una idea de cómo le gustaría que fuera la suya, no tiene más que consultarnos. Trabajaremos en su proyecto con el fin de poder hacerlo realidad.

Rehabilitación de viviendas

Llevamos a cabo esta labor con el fin de poder certificar que los edificios en cuestión son seguros. Estos trabajos no solo se realizan cuando presentan algún tipo de problema, sino también a modo de prevención y con el fin de de evitar que aparezca. En Milladoiro 23 Estudio Arquitectura Y Urbanismo nos encargamos de rehabilitar tanto viviendas unifamiliares, como colectivas. Además disponemos de todos los medios técnicos y materiales para poder realizar un buen trabajo.

Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud

Esto quiere decir que nosotros mismos nos encargamos de dirigir todas las obras que realizamos. Esto confiere un plus de calidad a nuestra labor, ya que nosotros mismos supervisamos todos los trabajos y nos encargamos de que se realicen correctamente y bajo todas las medidas de seguridad necesarias. No dependemos de terceros.

No dude en pedirnos un presupuesto

© 2021 MILLADOIRO 23 ESTUDIO ARQUITECTURA Y URBANISMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital